26 de julio de 2011

Berenjenas rellenas de calabaza


Berenjenas rellenas, originally uploaded by adriagarcia.


INGREDIENTES:

  • 2 berenjenas
  • 500 gr. de calabaza
  • 2 cebollas
  • 1 diente de ajo
  • 200 queso rallado
  • 1 lata de anchoas
PREPARACION:

  • Partir las berenjenas por la mitad, hacerles cortes y untarlas con aceite, sal y pimienta. Meter en el horno precalentado a 180 grados unos 30 minutos.
  • trocear la cebolla y el ajo y dorar. Cuando esten dorados añadir la calabaza cortada en cuadraditos y cocinar 10 minutos todo junto.
  • Añadir las anchoas picadas.
  • Añadir la carne de las berenjenas y mezclar.
  • Rellenar la piel de las berenjenas, echar el queso rallado por encima y gratinar 3 minutos.

8 comentarios:

  1. Hola, pasaba por aqui y he entrado a saludarte. No conocía tu blog, me quedo por aqui para poder seguirte.
    He visto tu receta de Fricandó, es fantástica, veo que coincidimos en algo jajaja, yo también la tengo publicada de hace tiempo.
    Muy rica esta receta de berenjenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene, que hambre me ha entrado jajaaj

    ResponderEliminar
  3. La receta de las berenjenas están riquísimas, probé la receta el otro día y salio de 10

    ResponderEliminar
  4. Las berenjenas estan buenisimas, me salio la receta de 10 muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la info! me guardo el nombre de los productos, no vaya a ser que un dia los necesite!

    ResponderEliminar
  6. Que rico tiene que estar las berenjenas, las tendre que probar en algun momento

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails